#EquipoArreola

¡Únete al equipo!


Joel y Veronica Arreola, junto con sus hijos, son misioneros Cuadrangulares en México. Después de años de pastoreando la congregación en español en la Iglesia Cuadrangular en Santa María, Dios los guió a servir a la gente de Playa del Carmen, en el sur de México.

El sur de México es un lugar estratégico para lo que Dios está haciendo a través de la Iglesia Cuadrangular de México. La mayor parte del trabajo se ha concentrado en el norte, y hay pocas iglesias Cuadrangulares en el centro o el sur del país. La iglesia donde sirven los Arreola, Casa de Fe, es la única iglesia Cuadrangular en todo el estado de Quintana Roo. De hecho, ¡es la única iglesia Cuadrangular en las tres regiones estatales del sur de México!

Pero la pasión de Joel y Verónica por Jesús, y su capacidad para servir a personas de diversas culturas, los convierte en un equipo sólido ministerial. Son bilingües, biculturales, y son una pareja pastoral vibrante y con experiencia. Habiendo nacido en México y crecido en los Estados Unidos, tienen una sólida comprensión de las necesidades espirituales y relacionales de aquellos a quienes sirven.

Su visión es fortalecer la iglesia Cuadrangular en el sur de México, y desde allí, levantar líderes ministeriales que ayudarán a plantar nuevas iglesias en toda la región.

Pero no pueden hacer esto solos. Ellos necesitan a otros en su equipo. ¿Te convertirías en miembro del Equipo Arreola y te asociarías con ellos en este ministerio importante a México?

Aquí hay tres cosas que puede hacer para asociarse con las Arreola:

  1. ¡Orar! Por favor oren por Joel y Veronica, junto con sus hijos, para que Dios les dé una visión fuerte y una capacidad para adaptarse motivada por el amor. Oren también para que se cumplan todas sus necesidades, tanto personalmente como para el ministerio.
  2. ¡Dar! La necesidad es real. Su familia y su ministerio no prosperarán sin que las personas inviertan en la misión que Dios les ha dado. Y aunque las contribuciones de una sola vez son siempre una bendición, lo que más necesitan es que las iglesias y las personas se comprometan a un apoyo mensual para el ministerio en el sur de México. HAGA CLIC AQUÍ para ir a la página de donaciones en línea de Santa Maria Foursquare. Desde ahi puede iniciar nuestra cuenta de PushPay y establecer una contribución recurrente para los Arreola.
  3. ¡Ir! La Iglesia Cuadrangular de Santa María está comprometida a ser la base de apoyo de los Arreola, y esto incluye llevar equipos para unirse a ellos en el ministerio. Si desea formar parte de un equipo futuro en el sur de México, HAGA CLIC AQUÍ y cuéntenos su interés.

Gracias por ser parte de #EquipoArreola y
apoyando lo que Dios está haciendo en el sur de México!